NOMBRE

LA TORTUGA DE MENGIBAR

EL SENDERISMO ES BUENO PARA EL CORAZON

martes, 5 de diciembre de 2017

COMIDA NAVIDAD - 2017

03/12/2017.- Hoy hemos realizado la Comida de Navidad de la Tortuga - 2017.- Por primera vez ha sido en el Complejo Juleca y ha resultado bastante bien.
Durante la misma, Carmen y Fernando, han obsequiado a la Tortuga de un dossier, elaborado por ellos, titulado "DE ANDÚJAR AL SANTUARIO, POR EL CAMINO VIEJO". En el mismo describen la historia del Camino de tal mannera que, al leerlo, no cabe más que emocionarse.

!!! MUCHAS GRACIAS, CARMEN Y FERNANDO, POR ESTE GRAN REGALO !!!

También se rindió un merecido homaje a FRANCISCO PEREZ CABRERA - "PACO PEREZ", procediendo, Pedro Barahona, a dar lectura de un pergamino en el que estaban descritas las razones para su nombramiento como Socio Honorífico del C.D. La Tortuga de Mengíbar, haciéndole la posterior entrega del mismo, así como de una placa donde se recogía su nombramiento.

!!! ENHORABUENA AMIGO PACO PEREZ !!!

Al término de la comida, como es costumbre, pasamos a visualizar la película del viaje del verano de este año "Camino Lebaniego", elaborada, por Carlos de la Orden.

!!! GRACIAS CARLOS POR ESTE GRAN TRABAJO !!!

Al final, después de todo esto, no nos quedó mucho tiempo, pero no se podía terminar sin un poco de baile. 

Ah!!, también, a petición de la mayoría de los asistentes, el secretario, Juan Antonio Bruno, se presento a los socios allí presentes, dejando constancia de que la Tortuga comienza a renovarse.

Un día estupendo, compartido con personas estupendas.

Pbp. 
















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario