NOMBRE

LA TORTUGA DE MENGIBAR

EL SENDERISMO ES BUENO PARA EL CORAZON

sábado, 12 de octubre de 2013

VIAJE A RONDA - Del 4 al 6 de Octubre de 2013

El día 4 de Octubre, a las 17:00 horas, se reunen, en la estación de autobuses de Mengíbar, un grupo de 36 personas compuesto por socios de La Tortuga y algunos amigos, para emprender viaje con destino a Ronda.
El sábado por la mañana, tras desayunar, la mayoría del grupo emprendió la ruta de senderismo "El Tajo del Abanico", por un paraje precioso, y la culminamos accediendo a la Ermita de la Virgen de la Cabeza. En total fueron 16 kms. que nos dejaron bastantes satisfechos. El resto del grupo, capitaneado por Juani Beltrán, se dedicó a visitar iglesias y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde, ya la totalidad del grupo, nos entregamos a las visitas culturales que nos tenía preparadas Juani.
Aunque no estaba previsto, el domingo por la mañana, un grupo de 11 personas, madrugamos y nos atrevimos a bajar al fondo del Tajo, encontrándonos unos paisajes de tal belleza que nos cautivaron. Para la hora del desayuno ya estábamos de vuelta para, con el resto del grupo, comenzar la jornada de visitas culturales.
Por la tarde, a eso de las 17:30 horas, nos montamos en el autobús para regresar a nuestro pueblo, pero con la satisfacción de haber echado un espléndido fin de semana, corto pero intenso.
A continuación exponemos un reportaje fotográfico.
Pbp.













































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario