NOMBRE

LA TORTUGA DE MENGIBAR

EL SENDERISMO ES BUENO PARA EL CORAZON

miércoles, 13 de junio de 2018

VII DIA ANDALUZ DEL SENDERISMO - JAEN 2018

10/06/2018.- A petición de la Federación Andaluza de Montaña, el C.D. La Tortuga de Mengibar ha organizado el VII DIA ANDALUZ DEL SENDERISMO EN LA PROVINCIA DE JAEN - 2018, el cual se ha hecho coincidir con el día de Medioambiente, bajo el lema "#SinContaminación por plásticos".
Ha sido un orgullo y a la vez una responsabilidad afrontar la organización de esta jornada. Así que nos pusimos manos a la obra con la ilusión de preparar una jornada de senderismo y convivencia para que los senderistas participantes disfrutaran y recordaran con cariño. Esperamos haberlo conseguido.
Nos han acompañado durante dicha jornada:
  • El Delegado Territorial de Medioambiente y Ordenación del Territorio JUAN EUGENIO ORTEGA
  • El Alcalde de Mengibar JUAN BRAVO
  • El Alcalde de Cazalilla MANUEL JESÚS RAYA
  • El Concejal de Medioambiente de Mengíbar BLAS ALABARCE
  • La Concejala de Deportes de Mengíbar MARIA JOSE LOPEZ
  • La Concejala de Cultura de Mengíbar ADELA PEREZ
No puedo finalizar sin agradecer las colaboraciones y apoyos recibidos:
  • Delegado de Agricultura de Jaén JUAN BALBIN y Diputado Provincial de agricultura PEDRO BRUNO, artífices para que la Excma. Diputación provincial de Jaén colaborara con la aportación de los dos autobuses necesarios para el transporte de los participantes.
  • Iltmo. Ayuntamiento de Mengíbar y, en su representanción, al Alcalde de Mengíbar JUAN BRAVO  y al Concejal de Medioambiente BLAS ALABARCE con la financiación de las camisetas conmemorativas del evento y mesas necesarias en el Paseo de España para la recepción y acreditación de los participantes. Así como la gestión con el Ayuntamiento de Andújar para la aportación de la ambulación, más dos vehículos todoterreno y una moto de Protección Civil.
  • Presidente de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Cazalilla JUAN DIEGO TORRES y el Alcalde de Cazalilla MANUEL JESÚS RAYA, poniendo a nuestra disposición la casa de la Cofradía en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde degustamos unos entrantes y una paella.
  • Talleres De La Chica de Mengíbar, con la aportación de un furgón para el trasporte de todo lo necesario para el avituallamiento de los participantes y almuerzo final en el Cerro del Cabezo.
  • JUAN VALENZUELA que  nos facilitó la megafonía para las intervenciones que se realizaron, aparte de amenizar el almuerzo con la música apropiada para el lugar donde nos encontrábamos.
  • Y por supuesto a la Junta Directiva y socios del Club que no escatimaron tiempo ni esfuerzo para intentar que la jornada saliera según lo proyectado.
 Bueno y sin más paso al reportaje fotográfico, realizado por FERNANDO LÓPEZ Y JUAN GIL.

REPORTAJE DE FERNANDO LOPEZ
























































































































































































REPORTAJE JUAN GIL







































































































































































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario